SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

En Tarija un joven intentó lanzarse del quinto piso de su domicilio






14 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-agosto 14/ 2018) Efectivos de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC), junto al personal de Bomberos, lograron evitar que una joven de 28 años, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, se lance desde el quinto piso de su domicilio.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:55, en la calle Virginio Lema entre Ramón Rojas y Sevilla.
“Al llamado de la central se destacó personal policial y bomberos, asimismo se avanzó personal a verificar un posible intento de suicidio por parte una persona de sexo femenino de iniciales J. O.R., quien se encontraba en la ventana del quinto piso de su domicilio e intentó lanzarse hacia el vacío”, dijo un efectivo policial que llegó a la escena.
Tras tensos minutos de negociación con los efectivos policiales y personas que viven en el edificio, lograron agarrar a la mujer y derivarla a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para que realice la investigación del caso. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona