DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

Sub Alcaldía de Cercado Campeón






13 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con un 2 a 0 el plantel de Sub Alcaldía de Cercado le gano a Deportivo Litoral de Obrajes en la gran final de la Liga de Obrajes en categoría seniors.
La jornada de ayer por el mediodía culminó una nueva versión del torneo de la Liga Futbolera de Obrajes con la consagración de los equipos de Tablada Centro en varones mayores y en sénior el plantel de la Sub Alcaldía de Cercado.
Ambos compromisos se desarrollaron en el estadio de la comunidad con una destacada presencia de público que estuvo expectante al desenlace de ambos compromisos que se jugaron a gran ritmo.
En fútbol senior Sub Alcaldía de Cercado ganó 2 a 0 a Litoral Obrajes con goles de Rudy López y Víctor Ferrufino, donde fue un partido bien disputado donde el plantel campeón contó con Henrry Cazón, Andrés Guerrero entre los jugadores destacados de este encuentro donde el rival perdonó y esos errores los aprovechó bien Sub Alcaldía para lograr el título.
“La verdad que estoy satisfecho por el nivel que alcanzó este torneo, puesto que durante este torneo se pudo ver que en el campo hay una buena cantidad de jugadores que tranquilinamente tienen las condiciones de jugar en equipos de primera y sólo tienen que darles oportunidades, porque ellos tienen condiciones, además que con el escenario que tenemos actualmente seguiremos incentivando esta disciplina”, explicó el Secretario de Deportes, Armin Zenteno.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.