MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

San Martin le quita el invicto a Gobierno Municipal






13 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la categoría Sub-16, en el partido de la fecha, San Martín de Porres le ganó a Gobierno Municipal por 1 a 0 y se coloca en la punta del torneo y le quita el invicto al cuadro Edil.
Fue un partido donde el único gol lo marco Marisol Avilés con lo que San Martín está peleando el objetivo de llegar a la Segunda Rueda que es la etapa departamental y está peleando los primeros puestos junto a Gobierno Municipal, FC Leonas y Pedro Antonio Flores el espacio de poder llegar al nacional.
El gol llego a través de un contragolpe creado por Heidi Dávila que toca para Majhely Romero quien entre con el balón al área la ve sola a Marisol Avilés, le pasa el balón para que ella enganche para su pie izquierdo logre patear y le cambie de poste a la arquera y lograr el único tanto del partido.
Con este gol el equipo de San Martín de Porres se alzó con una buena victoria frente a un rival que hasta ese momento estaba imparable.
FC Leonas goleo
En un partido muy interesante Fútbol Club Leonas venció 5 a 0 a Andalucía, mostrando una supremacía en el campo de juego con goles marcados Noelia Huanca con un hat-trick, un gol de Jhylian Mamani y otro tanto de Joselyn Michel mostrando un equipo bien compacto en la cancha frente a un plantel de Andalucía que tiene muchas limitaciones al momento de crear jugadas de gol.
En el otro partido entre Pedro Antonio Flores y Real Tarija fue ganado por el cuadro de Pedro Antonio Flores por Walk Over porque el equipo de Real Tarija no tenía canilleras y por tal motivo el árbitro del partido no dejó jugar.
En la categoría sub 14 FC Leonas le ganó por Walk Over al equipo de San Martín de Porres que no se presentó en el campo de juego, lamentablemente San Martín no pudo completar el plantel con las jugadoras respectivas.
En el otro partido, Pedro Antonio Flores con dos goles de Jennifer Carvajal y un tanto de Jennifer Mercado logró ganar 3 a 1 a Real Tarija que descontó con tanto de Sara Coro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.