LUN
SEP
24

San Martin de Porres y Andalucía punteros






13 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la categoría primera “A” del fútbol femenino los equipos de Andalucía y San Martín de Porres mandan en la punta con 36 puntos cada uno en una fecha muy interesante qué se vivió en el Estadio Municipal La Bombonera.
El cuadro de San Martín con dos goles de su goleadora Yanina de Los Ángeles López logró ganar al cuadro Andalucía que descontó a través de la jugadora Olga Sandoval.
Fue un partido de ida y vuelta donde el equipo de Andalucía jugó muy calmado el primer tiempo y eso lo aprovechó San Martín de Porres quién lo ganaba a los 17 minutos de la primera parte a través de un tanto de López, luego de un pase milimétrico de Maricela Garzón que deja sola frente al arquero para que le cambie la trayectoria del balón y así marca el 1 a 0.
3 minutos después le cometen falta a la jugadora Majheli Romero y Yanina López ejecuta el tiro libre desde el sector izquierdo de campo de juego logra vencer a la guardameta Paola Álvarez que se confía y no llega a poder detener el balón.
Con el 2 a 0 a su favor el equipo de San Martín de Porres fue el encargado de manejar los balones en el medio sector pero ahí apareció el juego de Andalucía a través de su goleadora Olga Sandoval un juego en equipo comandado por Sara Sandoval y Lizhet Benítez buscaron el arco rival pero sin mucha suerte y es así que el plantel de San Martín se fue al descanso con un cómodo dos a cero
La segunda parte entró con todo el equipo Andalucía que el primer minuto de la segunda parte logra marcar el gol a través de Olga Sandoval, luego de esto busco poder concretar el empate pero se chocó con una arquera cómo Paola Valverde quien estuvo concentrada en todo momento y ahogó las opciones de voz para terminar el partido a favor de San Martín por 2 a 1.
REAL GANO SUFRIENDO
Con gol de penal en el minuto 81 el equipo de Real Tarija le ganó a Pedro Antonio Flores con tanto de Mariana Caucota, apunta al estar entre los 3 primeros puestos de este torneo que se está poniendo muy competitivo
LEONAS GOLEÓ
En otro de los encuentros el equipo de FC Leonas gano 7 a 2 a Escuela Municipal con 4 goles de Ana María Rivera un gol de Jhiorgina Hoyos un tanto de Vanessa Velásquez otro gol de Andrea Montellano los descuentos para Escuela Municipal que comenzó ganando con goles realizados por Mayte Salvatierra y Daniela Castillo.
MANA CONTUNDENTE
En el último partido de la jornada Atlético Maná gano 6 a 0 al cuadro de Avilés Fútbol Club con dos goles de Lidia Romero Igualmente dos tantos de Nashmi Segovia un gol de Anahí Sandoval y el último tanto de su capitán Lizeth nieves.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.