SAB
SEP
22

Residentes chaqueños festejaron en Tarija






13 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 13/2018) Las asociaciones damas chaqueñas y residentes chaqueños en Tarija organizaron diferentes actividades este fin de semana en conmemoración de un nuevo aniversario de la provincia Gran Chaco.
Las actividades iniciaron el pasado sábado 11 con una verbena en la plaza El Chaqueño, ubicada en la avenida Circunvalación.
El evento concentró a un gran número de asistentes que disfrutaron de la música típica de esta provincia. En el mismo lugar, fue realizada ayer una feria de tradiciones chaqueñas.
Esta feria inició a las 9:00 de la mañana cuando las vendedoras instalaron puestos donde los visitantes podían degustar diferentes comidas típicas como mateadas y sopaipillas.
Además hicieron exposiciones históricas de las tradiciones, en una feria que fue amenizada por la música de Erick Claros.
Los residentes chaqueños que participaron en esta actividad indicaron que ya se trata de la décimo tercera versión del evento, destacando que el mismo fue creciendo año tras año, indicando que eso también se debe a la gran cantidad de residentes chaqueños en la ciudad de Tarija que sobrepasan los 16 mil. (eP).