MAR
SEP
18

Orlando Velásquez escaló al segundo puesto






13 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El elenco- de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco. Hermanos Aramayo, escaló al segundo puesto en la tabla de posiciones, mientras que el puntero Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, propinó la goleada de la jornada, al disputarse la décima tercera fecha del Campeonato Oficial 2018 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarja.
CHILENO NO AFLOJA
En el primer encuentro de la cancha 2, el elenco de Cristian Chileno Quiroga continúa su racha ganadora al imponerse a Perfecto Sánchez por 3 a 1, con un doblete de Luis Araoz.
ABAN SORPRENDIÓ A MACHETE
Luego Ladislao H.-Hernán Abán consiguió su segundo triunfo en el torneo al someter a Marcelo Machete Farfán por 3 goles a 1.
CON LO JUSTO
Con una apretada victoria por 2 goles contra 1 frente de Roger Araníbar, el representativo de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, escaló al segundo puesto de la tabla de posiciones, debido a la segunda derrota al filo de Wilson Chungara.
MATETO GOLEÓ
En el último partido de esta cancha, el equipo de Marcelo Romero-Ramiro Vaca, logro su primera victoria frente a Hermanos Sánchez Krayasich, nada menos que por goleada de 6 a 0, con un triplete de Armando Ávila y un doblete de Milton Martínez.
PALIZA DEL PUNTERO
En la cancha 3, el líder e invicto Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, propinó la goleada de la fecha ante Miquicho Olarte-Pancho Michel por 10 goles a 1 con 5 tantos de su goleador Rolando Sánchez, un triplete de Beimar Méndez y un doblete del portero René “Loco” Gamarra.
POR LA MÍNIMA
Por su parte Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo derrotó a Wilson Chungara-Oscar Guillén-L. Fernández por la mínima diferencia, con un tanto de Julio César Soto, con lo que se mantiene en la quinta ubicación.
SUMAN LOS W. O.
El turno esta vez fue de Hernán Tico Corrales que no llegó a tiempo para su encuentro con Alberto Montero-J. D. que ganó los puntos sin jugar.
SE MATARON A GOLES
En el más disputado encuentro de la fecha, el elenco panoseño de Piter Tapia-Wilson Tórrez, venció por 4 goles a 3 a Deportivo Gutiérrez, con dobletes de Wilson Tórrez para el ganador y de Iván Yucra para el perdedor.
Con estos resultados el puntero Julio Ríos-Sánchez-Ortiz le saca 6 puntos a su nuevo perseguidor Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, mientras que no hubo modificación es en la tabla de goleadores, donde los punteros no anotaron, mientras que se acerca a los primeros puestos Rolando Sánchez, con los 5 goles conseguidos en esta fecha.