LUN
SEP
24

Morales celebra 700.235 cirugías oftalmológicas gratuitas con ‘Operación Milagro’ en Bolivia






13 agosto, 2018

ABI
El presidente Evo Morales celebró hoy los logros del programa ‘Operación Milagro’ en Bolivia, con más de 700.235 cirugías oftalmológicas realizadas desde 2006, y rindió un homenaje al extinto presidente y comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, impulsor de esa política social en Latinoamérica y el mundo.
En un acto en instalaciones de la Primera Brigada Aérea, ubicada en El Alto y centro de operaciones de ese programa de ayuda humanitaria, Morales agradeció a Cuba por mantener ese legado de Castro.

“En 2005, Fidel Castro me decía que podemos operar de la vista gratuitamente; 12 años después tenemos más de 700.000 personas que recobraron la visión”, relievó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.