DOM
SEP
23

Las dos Coreas acuerdan celebrar una nueva cumbre en Pionyang en septiembre






13 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

Representantes de las dos Coreas acordaron hoy celebrar una nueva cumbre entre sus líderes en Pionyang en septiembre, según anunciaron hoy ambos países en un comunicado conjunto.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, mantendrán en la capital del Norte el que será su tercer encuentro, tras reunirse en dos ocasiones anteriores en la frontera entre ambos países los pasados 27 de abril y 26 de mayo.
Se espera que la nueva cumbre sirva para avanzar en la Declaración de Panmunjom, suscrita por los dos gobernantes en su primera reunión, y en la que ambos se comprometieron a mejorar lazos y a trabajar para establecer la paz y la “total desnuclearización” de la península coreana.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.