MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Imputación formal para ex gobernador de Tarija, Lino Codori, por caso imprenta






13 agosto, 2018

El Ministerio y la Gobernación piden la detención preventiva del ex gobernador de Tarija, Lino Condori, por existir riesgos de fuga, así lo informó el, secretario de Justicia, de la Gobernación de Tarija, Yamil Garcia.

” Se ha notificado con una imputación formal en contra del señor Lino Condori 3 miembros de Ministerio Público solicita de manera expresa la detención preventiva en él penal de Morros Blancos, como gobernación estimamos que este es un acto procesal que corresponde a la realidad. Estamos ante un proceso investigativo que muestra que se ha cancelado Bs. 990.000, por un bien usado cuyo costo de importación ha sido de tan sólo Bs.126.000, un hecho que muestra la gravedad de los presuntos delitos de corrupción”, informó, García.

El hecho de corrupción, ocurrido entre fines del año 2013 y mediados del año 2014.

Garcia indicó que “el señor Condori se encuentra en peligro de fuga”, también mencionó que existen evidencias suficientes de que está obstaculizando el desarrollo del proceso y perjudicando la averiguación de la verdad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.