MIE
SEP
19

Cristina Kirchner niega haber recibido sobornos y denuncia “persecución”






13 agosto, 2018

EL COMERCIO
Buenos Aires. La ex presidenta y actual senadora de Argentina Cristina Kirchner(2007-2015), calificó de “disparate” que la acusen de haber recibido millonarios sobornos durante los Gobiernos kirchneristas y reiteró que es víctima de una “maniobra persecutoria”, en un escrito presentado ante el juez que la investiga por asociación ilícita.
Acompañada de su custodia, la ex mandataria salió esta mañana de su casa en el barrio porteño de Recoleta, en cuyas puertas se agolparon decenas de periodistas y algunos vecinos, para trasladarse a los tribunales federales de Comodoro Py, a donde llegó hacia las 09.35 hora local (12.35 GMT).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.