MAR
SEP
25

Confirman para octubre la “Expo Mujer Emprende” en Tarija






13 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- agosto 13/ 2018) La directora de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), Marina Ruiz Baldiviezo, informó que están realizando la segunda versión de la Expo Mujer Emprende que sea realizada los días 11, 12 y 13 de octubre.
“El evento permite, más allá de mostrar el esfuerzo y trabajo que desarrolla la mujer en nuestra sociedad, empoderar el verdadero valor que tiene en la actualidad, ya no como complemento del varón en sus actividades cotidianas, sino como impulsora del futuro que buscamos en nuestra sociedad”, explicó la organizadora.
La actividad será desarrollada en el centro cultural Salamanca, donde además de los más de 80 espacios que serán habilitados para la exposición de empresas y emprendimientos empresariales, adecuarán las áreas de esparcimiento para desarrollar otras actividades culturales.
“En el marco de este evento, y también con el afán de generar un espacio de formación, capacitación e intercambio de experiencias entre mujeres emprendedoras, como de potenciar sus habilidades empresariales a través del conocimiento, está prevista la realización de la segunda versión del Foro Empresarial de la Mujer”, mencionó.
Ruiz, invitó a las empresas y emprendimientos interesados, a pasar por las oficinas de Caincotar para informarse, además de concretar su participación, de manera tal que aprovechen esta oportunidad de participar en este evento. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.