Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Atlético Bermejo ganó en su segundo amistoso 2 a 1 juventud Unida de Yacuiba con goles de Kevin Morales y Jorge Álvarez y el descuento para Juventud lo marcó Hugo Covalán.
El partido se jugó en el Estadio Municipal de Bermejo ante un buen marco de público donde se observó un equipo bien compacto tal el caso el plantel local que manejó las acciones de la mejor manera aprovechando los espacios que dejaba cuadro visitante.
Los equipos se volverán a ver las caras el día miércoles en Yacuiba dónde se podrá ver un mejor juego de los dos planteles debido que están saliendo todavía de la parte física el objetivo es poder llegar de la mejor manera inicio de la Copa Simón Bolívar que está planificada para los primeros días de septiembre.
El partido se jugó a gran intensidad donde los dos equipos no dejaron nada en el campo de juego y es así que el primer tanto llegó al minuto 37 de la primera parte a través del goleador del plantel de Bermejo Kevin Morales con lo que el partido se fue al descanso como un apretado 1 a 0.
En la segunda parte se jugó con intensidad mostrando el juego que tenían los dos equipos además de que se pudo ver un trabajo más adecuado del equipo yacuibeño.
Es así que al minuto 41 llegaría el gol de Hugo Covalán para poner las cosas 1 a 1 en un partido que hasta ese momento estaba apretado y era para cualquiera, pero apareció en los últimos minutos el juego de Atlético Bermejo y con gol de Jorge Álvarez 2 minutos después pondría las cifras definitivas a favor del cuadro local.
“Siempre es importante ganar hay cosas para mejorar pero eso lo vas a corregir en la semana y es importante alegrar a la población para que nos pueda seguir apoyando se vienen dos torneos hemos estado preparándonos en la parte física y ahora estamos queriendo salir a mostrar nuestro juego la mayoría de los jugadores son los mismos y estamos trabajando para eso para entendernos mejor en la cancha y vamos a lograr los resultados” dijo Kevin Morales goleador del cuadro de Bermejo.