SAB
OCT
20

San José ganó agónicamente a Juan Carlos Ríos, 1 a 0






12 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Una agónica victoria por 1 a 0 obtuvo el equipo de San José frente a Juan Carlos Ríos, en la triple jornada disputada el sábado en el Estadio “La Bombonera”, por la segunda fecha del certamen de la Primera B  de la A.T.F.
GOLPEO EN EL FINAL
Los equipos hicieron un gran despliegue de energías, pero carecieron de ideas para aprovechar las opciones de gol que tuvieron, tanto que parecía que el partido estaba condenado a terminar con el marcador en blanco.
En el primer tiempo ambos cuadros mostraron sólo buenas intenciones,  el drama se iniciaba al momento de penetrar al área de castigo del rival, allí ambos carecían de ideas, por ello se fue diluyendo el buen juego de Silva y Gareca en Juan Carlos Ríos y Roy Robin Gareca y Luis Condori en San José.
Poor eso no extrañó que al final del primer tiempo el encuentro termine con  empate con  el marcador en blanco, resultado que más que un premio, era un castigo a la falta de eficacia de ambos cuadros.
En el complemento se repitió por largos minutos el mismo trámite, ataques mal culminados, falta de precisión en los pases en los metros finales y delanteros  que no terminaban de aparecer en el desarrollo del partido.
Con todo Juan Carlos Ríos parecía el más ambicioso por el triunfo, sin embargo en el final del partido fue San José el que aplicó el golpe de gracia, cuando Juan Carlos Bejarano – ingresó en el segundo tiempo- con disparo muy poco ortodoxo sometió a los 46 minutos al portero Tórrez, para darle a San José una sufrida victoria por 1 a 0 ante Juan Carlos Ríos
Probablemente el resultado sea mucho premio para San José y demasiado castigo para el equipo del Gordo Ríos, pero en el fútbol, los goles son amores y no buenos razones, los santos de esta manera suman sus primeros puntos y se meten en la pugna por el ascenso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.