DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Policía concientiza del cuidado de mascotas






12 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 12/2018) La Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC),  realizó  ayer una campaña junto a diferentes grupos de protección animal para educar a la ciudadanía sobre una tenencia responsable para evitar abandono como el maltrato de mascotas.
En la feria instalaron diferentes stands de grupos de protección animal que daban a conocer a los visitantes temas como la esterilización, la atención médica y demás cuidados que requieren tanto perros como gatos.
“Lo primero es concientizar en las familias, la responsabilidad empieza en las casas, eso estamos haciendo”, declaró Verónica del Toro, representante del grupo Ayuda en Defensa de los Animales.
Por su parte, Sonia Romero, en representación de la agrupación Patitas al Rescate, destacó la organización de esta campaña,  porque fue creada una oportunidad de concientizar a la ciudadanía,  además de brindar atención veterinaria gratuita a quienes lo solicitaban.
También fue efectuada una campaña a favor de la adopción.
El comandante del PAC en Tarija, teniente José Yañiquez, indicó que trabajan en coordinación con el Comando Departamental de la Policía para realizar una  campaña más grande que la primera, siendo buenas las expectativas por el resultado de esta experiencia. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.