SAB
OCT
20

Gobierno prevé sacar en 15 días reglamento de Ley de Empresas






12 agosto, 2018

ERBOL

El gobierno a través del ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, afirmó que el Decreto Reglamentario de la Ley de Empresa Sociales todavía está en la etapa de análisis y prevé que en 15 días ya esté listo el decreto reglamentario para ser presentada y aprobada por el Ejecutivo.

“Está precisamente en etapa de análisis el reglamento (a la Ley de Empresa Sociales). Yo creo que en unos 15 días ya vamos a tener”, dijo en entrevista con Erbol.

La Ley Empresas Sociales establece que los trabajadores se hagan cargo de las empresas en proceso de quiebra, concurso o liquidación cerrada o abandonada de forma injustificada, con la finalidad de reactivar la producción, reorganizar y absorber la mano de obra.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.