SAB
OCT
20

Ciclón gano amistoso a Huracán






12 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la provincia de Tupiza el cuadro de Ciclón le ganó dos a cero al conjunto de Huracán partido jugado ante buena cantidad de espectadores.
Los goles para el equipo de Ciclón lo marcaron Pablo Lima y Pablo Vaca, con lo que el equipo albiceleste volvió a nuestra ciudad con una victoria en su segundo partido amistoso mostrando un buen desempeño en el campo de juego.
Este partido sirvió como un homenaje más a esa población que estaba cumpliendo un año más de vida por lo que el cuadro tarijeño demostró su buen juego con un dominio absoluto en todo el encuentro.
Fue un partido donde puede ser el último de Milton Maygua quien estaba en la dirección técnica pero por temas extra deportivos dejaría el equipo.
Ahora llega la incógnita de que pasara en el tema de las deudas donde lo pueden perjudicar al equipo del pueblo.
Para destacar que en los dos encuentros amistosos que jugó los terminó con victoria mostrando ser un equipo con mucho orden y entrega en el campo de juego además que nuevamente el jugador Pablo Vaca fue el goleador del encuentro siendo uno de los referentes en este nuevo plantel que está queriendo armar el estratega Milton Maygua.
Se espera que el equipo vuelva a entrenar el lunes en la cancha del Barrio La Pampa o en otro escenario para poder seguir trabajando.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.