DOM
AGO
19

Casa Grande del Pueblo se abre para dar un “momento inolvidable” a los recién casados






12 agosto, 2018

ABI
La Casa Grande del Pueblo abrió el sábado sus puertas para dar un “momento inolvidable” a las parejas de recién casados, que recorrieron la nueva infraestructura y desde el helipuerto apreciaron una vista panorámica de la ciudad de La Paz, “un lugar único en el mundo”, destacó el presidente Evo Morales.

“Muy contentos, damos la bienvenida a las parejas de recién casados que visitan el helipuerto de la Casa Grande Del Pueblo. Corresponde que ese momento inolvidable de sus vidas sea recordado con fotos en ese lugar único en el mundo. Bienvenidos, esta es nuestra casa Feliz Sábado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Eugenio Paiohuanca e Hilda Mita, luego de darse el sí, fueron la primera pareja en visitar el hall y el helipuerto de la Casa Grande del Pueblo, donde reafirmaron el juramento de amor eterno.

“Es un privilegio, es un honor realmente, no me lo esperaba, pero gracias por permitirme ingresar a este lugar y permitirme tomarme tan lindas fotos en este hermoso lugar”, dijo Mita.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.