MIE
SEP
19

El ‘Malatraza’ se presenta a declarar en El Alto, por el robo de símbolos presidenciales






11 agosto, 2018

EL DEBER

El peruano Fernando Macedo Bustamante, alias el ‘Malatraza’, se presentó la mañana de este sábado a declarar de manera voluntaria por el robo de la medalla y banda presidenciales. El buscado por la sustracción de los símbolos acudió en compañía de su abogado a las oficinas de la Fiscalía en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.

El abogado del ‘Malatraza’, Arturo Morales, explicó en un breve contacto con la prensa que su defendido estaba en Desaguadero y que la Fiscalía determinará si participó o no en el robo tras su declaración informativa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.