Noticias El Periódico Tarija

(elPeriódico, agosto 11/2018) La presidente del Consejo Social de Salud de Bermejo, Nancy Ibarra de Farfán, expresó su disconformidad por la destitución del responsable de la red de salud, Milton Vizacho, quien se encontraba ejerciendo un “buen trabajo”.
“Son muchas falencias del director que no vieron; en este caso el doctor Vizacho, trabajó constantemente, la prensa es testigo, no se registraron brotes, epidemias, a nivel departamental, estamos arriba según los indicadores”, afirmó.
Ibarra, insinuó que al elegir a los encargados en estos cargos, observan el tema político, por lo que espera que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, escuche su pedido y cumpla con lo prometido de “escuchar a la sociedad civil”.
“Le dijimos en una oportunidad que no haga caso a sus seguidores que le golpean la espalda y le dicen que está bien; la salud en Bermejo está mal, esta decisión que tomaron, es pésima”, criticó.
La presidente del Consejo Social de Salud en Bermejo, afirmó que no les consultaron su opinión antes de realizar este cambio en la red de salud, siendo que este consejo debe dar su conformidad con el cambio, pese a que trabaja con la entidad. (eP).