SAB
AGO
18

Bolivia capta $us 640 millones en remesas familiares al primer semestre (BCB)






11 agosto, 2018

ABI
Bolivia recibió 640 millones de dólares por concepto de remesas enviadas en el primer semestre de 2018 por sus residentes en el extranjero, lo que representó un aumento del 6% respecto al mismo periodo de 2017, y supone un registro histórico para el país, informó el Banco Central.
El monto de remesas acumulado al primer semestre fue superior a los 640 millones de dólares de un año atrás, precisó el Banco Central de Bolivia (BCB) en su reporte mensual.

Por país de origen, las remesas provinieron principalmente de España (33,9%), Estados Unidos (17,8%), Argentina (13,8%), Chile (11,2%) y Brasil (10,1%).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.