JUE
OCT
18

Tres accidentes dejan dos lesionados en Tarija






10 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 10/ 2018) El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que en las últimas 24 horas se produjeron tres accidentes de relativa gravedad en el departamento de Tarija, dos atropellos a peatón con dos lesionados y una colisión de un vehículo con una motocicleta.
“No se tienen aprehendidos y aparentemente, los hechos se realizaron por exceso de velocidad y por imprudencia e inobservancia a las normas de tránsito”, dijo.
La colisión entre una motocicleta y un vehículo ocurrió en el barrio Juan XXII sobre la avenida Julio Delio Echazú, donde el conductor de la moto sufrió una fractura en el brazo derecho.
“El hecho se dio cuando el motociclista dio la vuelta a la rotonda y con la llanta delantera impactó y colisionó en el lateral del automóvil color azul marca Fiat, a consecuencia del impacto el conductor cayó al piso, sufriendo así una fractura en el brazo derecho”, detalló el accidente.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital San Juan de Dios para que reciba la atención médica correspondiente.
Los atropellos a peatones fue en contra de menores de edad, quienes tienen lesiones que fueron tratadas por especialistas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía emitió unas 550 notificaciones para ordenar letreros publicitarios en el centro de la ciudad. Ojalá que con esta acción reduzcan este tipo de anuncios que impiden el paso de los peatones, además de la contaminación visual.

RESTA

La responsable del programa de alimentación y nutrición del Sedes, Elva Gisbert, afirmó que en Tarija 3 de 10 niños se encuentran con sobrepeso u obesidad, es decir, el 30 por ciento de la niñez en el departamento, no practica una buena alimentación.