JUE
OCT
18

Silva gestionará que Alcaldía ceda su parqueo al Gobierno para otro edificio






10 agosto, 2018

ERBOL

El concejal del MAS, Jorge Silva, anunció hoy que gestionará ante la Alcaldía paceña la entrega del parqueo del Gobierno Municipal a favor del Gobierno central, para la construcción de otro edificio para oficinas públicas.

La iniciativa surge a propósito del deseo del presidente Evo Morales, quien durante la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, manifestó que “si un manzano nos concediera el Alcalde de La Paz, cerquita al Palacio, ahí podemos llenar de todos los ministerios y de muchas instituciones”.

“Vamos a trabajar una minuta de comunicación recomendando al ejecutivo analizar esta posibilidad, para que el parqueo que actualmente utiliza la Alcaldía sea un espacio que se entregue al nivel central, con la finalidad de atender esta demanda del presidente”, dijo Silva.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía emitió unas 550 notificaciones para ordenar letreros publicitarios en el centro de la ciudad. Ojalá que con esta acción reduzcan este tipo de anuncios que impiden el paso de los peatones, además de la contaminación visual.

RESTA

La responsable del programa de alimentación y nutrición del Sedes, Elva Gisbert, afirmó que en Tarija 3 de 10 niños se encuentran con sobrepeso u obesidad, es decir, el 30 por ciento de la niñez en el departamento, no practica una buena alimentación.