MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Nantes recibe esta noche a Concepción de Potosí






10 agosto, 2018

JESÚS CORONEL
El plantel de Nantes – Oscar Sánchez recibe esta noche al elenco de Deportivo Concepción de Potosí, partido que corresponde a la quinta fecha del torneo de la Liga Nacional de Futsal; los dirigidos por el entrenador, Alex Duarte, trabajaron durante dos semanas para llegar en las mejores condiciones y sumar las tres unidades en disputa, el equipo tarijeño, hasta el momento se encuentra en el último lugar de su serie y esta noche debe aprobar el examen. El encuentro se jugará en el coliseo Luis Parra desde horas 20:30. El entrenador tendrá la baja del jugador Edson Ortiz, debido a una expulsión en el anterior partido.
Por su parte, los dirigentes del club decidieron colocar a la venta 300 entradas, las mismas estarán a la venta en las boleterías del coliseo Luis Parra desde horas 18:00, el costo es de bolivianos 15 para mayores y 05 para menores.
El presidente de la entidad, Julio Ríos, manifestó que se tendrá otro examen más donde está prohibido aplazarse. “Esperamos mañana (por hoy) ganar el partido por el bien de Tarija, los jugadores trabajaron con la misión de conseguir una victoria y dejar atrás el mal momento por el que estamos pasando; también necesitamos el apoyo del público, que apoyen a los jugadores durante el partido”, manifestó el principal dirigente.
Ríos, manifestó que la dirigencia está realizando las gestiones para poder cumplir con todos los compromisos que asumieron con los jugadores que fueron contratados para el campeonato, la finalidad era reforzar con jugadores del exterior pero debido a las elevadas pretensiones económicas se tuvo que postergar.
El plantel tarijeño hasta el momento perdió cuatro partidos, marcó 16 goles y recibió 28, hasta el momento, es el equipo que tuvo más goles en contra, sin embargo, la dirigencia espera que se revierta este mal momento y ascender en la tabla comparativa del torneo.
Por otro lado, lamentó que dos jugadores se auto marginaron del equipo, se trata de Jorge Carballo y Henri Huanca, quienes no asistieron a los entrenamientos durante la semana, los demás jugadores están a disposición del cuerpo técnico.
“Depende el entrenador, si los toma en cuenta nuevamente, personalmente, no me inmiscuyo en las decisiones del entrenador, seguramente tendrán una sanción, quizás no, eso yo dejo al entrenador, personalmente le voy a respaldar en la decisión que él tome”, puntualizó el presidente del club.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.