MAR
OCT
16

Lanzan convocatoria por concurso de canes en Tarija






10 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 10/2018) El párroco de la iglesia San Roque, Garvin Grech, invitó a la ciudadanía a formar parte de una nueva versión del tradicional concurso de canes que será realizado el jueves 16 de agosto en el coliseo de este barrio.
“Esta actividad está relacionada con la fiesta de San Roque, dado que el santo tiene a su lado a un perro que simboliza la presencia de Dios que lo acompañó siempre, desde el momento en que el santo decidió abrazar la vida de un buen cristiano”, explicó.
Las personas que formen parte de este concurso, según Grech, tomarán conciencia sobre la necesidad de contar nuevamente con la presencia de Dios que está en cada una de las personas y en su naturaleza.
“La actividad iniciará a las 15.00 horas en el coliseo San Roque que se encuentra detrás de la feria de la Víbora Negra; hay varias categorías para diferentes perros”, destacó.
Hay categorías para cachorros de raza pequeña, mediana y grande, al can mejor arreglado, al perro más obediente y el más fiel, entre otras.
Las inscripciones para las personas interesadas en participar con su can en este concurso, serán realizadas en las oficinas de la parroquia de San Roque, ubicadas al lado de la iglesia.