DOM
OCT
21

La Policía identifican a 9 colombianos ilegales en Bermejo






10 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 10/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos de Bermejo en uno de sus patrullajes rutinarios lograron identificar a un grupo de nueve colombianos, quienes se encontraban de forma ilegal en el país, por lo que fueron remitidos a la oficina de Migraciones.
“Se identificó que los ciudadanos colombianos no tenían ningún tipo de documentación ni tampoco un ingreso legal al país y de acuerdo a la investigación que se ha realizado, los nueve ciudadanos fueron expulsados de la República Argentina, por lo que se encontraban en Bermejo”, explicó.
El patrullaje fue realizado tras la alerta que dio a los uniformados sobre la presencia de estas personas, quienes se encontraban en inmediaciones de la calle Cochabamba, esquina Chuquisaca de Bermejo.
“De momento, no se tienen antecedentes de ellos, pero lo que se sabe es que simplemente ingresaron sin ningún tipo de documentación, por lo tanto, al estar ilegalmente en nuestro país, también serán expulsados seguramente; esa decisión debe ser tomada por la oficina de Migraciones”, añadió. (eP).