MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

El subgobernador de Cercado destaca ley de la Asamblea






10 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 10/2018) El subgobernador de Cercado, Johnny Torres Terzo, resaltó la sesión de la Asamblea Departamental en la que fue aprobada la modificación del presupuesto por intra partidas, para incluir la supervisión de la ampliación de la obra del Instituto Tecnológico Tarija en San Andrés.
“Agradezco públicamente a la Asamblea, por autorizar y permitir esa modificación en nuestro presupuesto, esta ampliación tiene dos fases, la primera es ampliación de aulas como de infraestructura académica, la segunda es la ampliación de pabellones donde estarán ubicadas las máquinas que fueron adquiridas por la Gobernación ocho años atrás”, detalló de la obra educativa.
Torres, indicó que esta maquinaria, por las dimensiones que tiene, no existe en Tarija, además, estuvo en un “descuido total”.
“Permitirá al ITT, tener las formas de autofinanciamiento, hemos concluido con el trámite en Tarija, ahora nos faltaría derivar esa modificación a la Unidad de Proyectos Especiales (Upre) en La Paz”, enfatizó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.