LUN
AGO
20

El asambleísta de Tarija Wilman Cardozo niega rumores que lo involucran a Setar






10 agosto, 2018

(elPeriódico, agosto 10/2018) El asambleísta departamental Wilman Cardozo Surriable, lamentó las acusaciones anónimas que lo implican en un presunto manejo de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).
Para Cardozo es “una barbaridad” que se indique que su persona tiene cierta responsabilidad en Setar, porque él como integrante de la Asamblea Departamental, no tiene poder en esta institución.
“No tengo absolutamente nada que ver en el tema, yo estoy acostumbrado a toda crítica, porque el que se mete en política sabe a lo que ingresa; quiero descartar cualquier acusación, que respondan las autoridades competentes”, respondió.
Las autoridades a las que refiere Cardozo, son el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, su principal aliado, o al gerente de Setar, Alfredo Becerra Cerpa, además calificó a los rumores que lo apuntan como responsable de un mal manejo en esta empresa, como “desubicadas”.
“Ni que fuese funcionario de esa institución, soy integrante de la Asamblea, por lo tanto, no tengo absolutamente nada que ver, más al contrario, me sumo a las críticas y quejas de la gente que Setar debe brindar un buen servicio a la gente”, aseveró.
Cardozo, dijo estar de acuerdo en una reducción de las tarifas de energía eléctrica en el departamento de Tarija, como planteó hace tres años, por ser una región productora de hidrocarburos. (eP).