LUN
AGO
20

Cívicos convocan a caravana ciudadana en Tarija






10 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 10/2018) El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos Jurado, anunció la realización de una caravana ciudadana prevista para el 21 de agosto en defensa de los resultados del referéndum constitucional del 21 de febrero del 2016.
La dirigencia cívica convocó a la ciudadanía a participar de esta manifestación.
El punto de concentración será en el Parque de los Héroes en el barrio Senac.
La caravana partirá de este lugar a las 16.00 y hará un recorrido hasta la plaza Luis de Fuentes y Vargas.
“Lanzamos la convocatoria a todas las instituciones, organizaciones sociales, plataformas y a la ciudadanía en general a que pueda participar en esta caravana, queremos demostrarle al Gobierno Nacional que en Tarija también exigimos el respeto al voto ciudadano, que no somos solo el 60%, sino más”, dijo el dirigente cívico.
El cívico aseguró que esta manifestación no es realizada con afanes políticos de búsqueda de protagonismo, ni pretende la renuncia del presidente Evo Morales Ayma, sino que exige el respeto a la Constitución.
Ramos, además informó que una comisión se trasladará este fin de semana al Gran Chaco para participar en el desfile cívico en conmemoración de su aniversario.
“Vamos a estar presentes en el desfile con el Bolivia dijo No”, resaltó.
Los cívicos exigen el respeto al voto del 21 de febrero de 2016 o 21F, cuando la mayoría de los electores rechazaron una nueva postulación del presidente Morales. (eP).