MAR
SEP
25

Karla Revollo dará hoy una conferencia de salud en Tarija






9 agosto, 2018

Redacción Central/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, agosto 08/2018) La periodista paceña especializada en salud, Karla Revollo Escóbar, dictará hoy una conferencia de salud en el auditorio del Patio del Cabildo a partir de las 19.00 horas, el ingreso es totalmente gratuito y abierto a todo público.
La presentadora de televisión, destacó que en las conferencia denominadas “Elige sentirte bien”, tiene el propósito de brindar información del porqué nos enfermamos, cómo mantenernos y mantener a nuestros hijos saludables.
Revollo, sostiene haber realizado una investigación periodística exhaustiva relacionada con la alimentación y la salud, entre otros temas, mismos que le permitieron sistematizar una gran cantidad de datos, para transmitírselos a las personas.
Explicó que el 2% de las enfermedades son de origen genético o hereditario y el 98% es por un sistema inmune débil.
Karla resaltó las frases de Hipócrates (c. 460 a. C.-370 a. C.), padre universal de la medicina: “Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina”.
Por ello Revollo, hizo la invitación a toda la ciudadanía de Tarija para asistir a esta conferencia que es totalmente gratuita.
Mencionó que en la actualidad los ciudadanos estamos muy pegados a lo científico y a lo artificial y tan alejados de lo natural que no entendemos que el organismo es capaz de repararse integralmente de adentro hacia afuera, que es capaz de luchar contra virus, bacterias e incluso ser inmune a las patologías. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.