DOM
SEP
23

Eva Gareca participó de curso de atletismo






9 agosto, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
La destacada entrenadora tarijeña Eva Gareca en pasados días participó de un Seminario de Atletismo en la especialidad de velocidad y vallas que se cumplió del 2 al 6 de agosto en Guayaquil-Ecuador.
Estuvieron presentes representantes de varios países, como Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Argentina, Panamá, Guyana y Bolivia, entrenadores Guayaquil (Ecuador) y de otras regiones como Cuenca y Serranía.
El seminario de velocidad y vallas fue dictado por profesionales, como Oscar Gadea de Uruguay, Fátima Navarro de Ecuador sobre la parte técnica, luego expositores de Psicología del deporte, Ginecología para mujeres, Nutrición, Fisioterapia, los expositores fueron de Ecuador.
“Compartimos muchas ideas de todos los representantes de los países participantes, como entrenadores de nivel todos ellos, fue muy bueno, de los disertantes son entrenadores de atletas campeones olímpicos y mundiales con amplio conocimiento sobre los temas que se trató, una experiencia muy valiosa que transmitiremos a los atletas que preparamos”, señaló la entrenadora Eva Gareca en contacto con elPeriodico Deportivo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.