SAB
AGO
18

El Presidente del Comité Cívico lanzó la convocatoria para la marcha ciudadana a realizarse el 21 de agosto






9 agosto, 2018

El dia de ayer se definió la convocatoria a la gran caravana departamental, para este 21 de agosto a horas 16:00 pm. y el lugar de concentración será en el mirador de Moto Mendez, del barrio Tabladita.

“Desde este momento hacemos  la convocatoria a las instituciones, a toda la ciudadanía, a las plataformas, que puedan participar en esta caravana para mostrarle al gobierno de que en tarija también está firme, y que se debe respetar el voto de los tarijeños, que ya no somos el 60 %, si no somos muchos más los que estamos en desacuerdo con la postura del gobierno” dijo, Presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos.

Ramos recalcó que estarán presente el 12 de agosto en Yacuiba para participar del desfile Cívico del aniversario del Chaco con el “Bolivia dijo No”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.