LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

El Gerente de Cosaalt habló sobre la Planta de tratamiento de aguas residuales financiada por Corea del Sur






9 agosto, 2018

El proyecto de implementación, de una planta piloto de tratamiento de aguas residuales, en el barrio Catedral, ha sido gestionada por el Ministerio de Medio Ambiente, a raíz del viaje a Corea del Sur, que hizo el, Gerente General de Cosaalt, Fernando Vidaurre.

“La planta piloto va a ser una donación de Gobierno de Corea del Sur, para Tarija, embalsada en el barrio catedral ya tenemos el terreno y estamos haciendo las calicatas, va a ser de una tecnología de punta y de manera de que los ingenieros que saben del tema puedan ver de cómo se opera y cómo se mantiene, para poder implementar en las plantas grandes”, dijo, Vidaurre.

Vidaurre mencionó, que el costo más o menos es de $415 ,donación 100% de Corea del Sur.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.