MAR
AGO
21

Andalucía y San Martin de Porres juegan el clásico






9 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Este domingo en el Estadio Municipal La Bombonera se jugará la décima quinta fecha del fútbol femenino dónde el partido más importante lo animarán el plantel que está en la punta, Andalucía frente al segundo, San Martín de Porres, un partido para alquilar balcones y que se espera que sea de muy alto nivel para destacar este encuentro también se enfrentarán las dos goleadoras del campeonato.
Es el partido que marca la fecha a jugarse las 16:10 donde se espera que la gente apoye este encuentro siendo ya uno de los partidos más atrayentes desde hace dos años en el fútbol tarijeño femenino.
Este partido se jugará en la categoría mayores en cambio en la categoría de la Liga de Desarrollo el partido de la fecha se jugará a las 10:45 donde Gobierno Municipal enfrentará a San Martín de Porres en la categoría sub 16 un partido para el infarto por lo presentado por los dos equipos que están en la punta del torneo.
Además, que los partidos se jugarán en el Estadio La Bombonera y dos encuentros en la García Agreda para terminar esta décima quinta fecha atrayente.
Domingo, 12 de agosto de 2018
Programación
Estadio Municipal La Bombonera
08:00 Real Tarija Vs. Pedro Antonio Flores Sub 16
09:35 Andalucía Vs. FC Leonas Sub 16
10:55 Gobierno Municipal Vs. San Martín de Porres Sub 16
12:15 Pedro Antonio Flores Vs. Real Tarija Sub 14
13:25 FC Leonas Vs. San Martín de Porres Sub 14
14:35 Pedro Antonio Flores Vs. Real Tarija Primera “A”
16:10 Andalucía Vs. San Martín de Porres Primera “A”
Complejo García Agreda Cancha B
14:15 Avilés FC Vs. Atlético Maná Primera “A”
16:00 FC Leonas Vs. Escuela Municipal Primera “A”