JUE
OCT
18

Accidente de tránsito en la carretera al norte deja tres heridos






9 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 09/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que alrededor de las 15:00 del martes en la carretera hacia el norte, por la comunidad de Choroma ocurrió un accidente de tránsito, donde una vagoneta chocó con una peña para luego volcar, dejando como saldo a tres personas heridas.
“En los antecedentes del hecho, se conoce que una mujer de 28 años conducía una vagoneta marca Toyota de color azul, la misma cuando se dirigía a la ciudad de Tarija, perdiendo el control en una curva, llegando a chocar con una peña”, describió.
A consecuencia de este impacto, el vehículo dio un vuelco de tonel.
Efectivos de la Policía se constituyeron al lugar del accidente donde verificaron la existencia de tres personas heridas, quienes fueron evacuadas al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, donde recibieron atención médica.
“De acuerdo al diagnóstico médico, las personas auxiliadas solo tenían policontusiones y no hay lesiones de gravedad”, añadió.
La Policía realiza una investigación empezando por el vehículo, para conocer si hubo problemas técnicos o se trató de una falla humana. “Tránsito de San Lorenzo, es el encargado de realizar la investigación y de dar un informe”, acotó el comandante. (eP).