MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Tribunal Supremo de Brasil rechaza cerrar frontera con Venezuela






8 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

Una magistrada del Tribunal Supremo de Brasil negó ayer un pedido del Gobierno del estado de Roraima para cerrar la frontera con Venezuela, la cual ya había sido bloqueada el lunes por la Policía tras la decisión de un juez federal.

La jueza Rosa Weber, de la Corte Suprema, pidió que el juez Helder Girão Barreto, quien ordenó el bloqueo temporal, sea notificado sobre su decisión.

Barreto ordenó el domingo suspender temporalmente el ingreso de venezolanos por tierra en el estado de Roraima hasta que haya un “equilibrio” entre el número de inmigrantes que ingresa desde el país vecino con los que salen a otras ciudades.

La medida dictada por Barreto, de la Sala Primera de la Justicia Federal de Roraima, comenzó a ser aplicada a las 17:00 (16:00 HB).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.