SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Morales pide a EE.UU dejar de conspirar






8 agosto, 2018

ABI

El presidente Evo Morales afirmó hoy que la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en La Paz pierde su tiempo al intentar convulsionar el país, financiando a grupos de derecha, y dejó en claro que Bolivia ahora tiene “dignidad y soberanía”.

El jefe de Estado realizó esa afirmación en su discurso conmemorativo por los 193 años de fundación de las Fuerzas Armadas (FFAA) en la ciudad de Cochabamba.

“La Embajada de Estados Unidos pierde su tiempo tratando de confundir y financiar para convulsionar el país (…), estamos informados y que no pierdan su tiempo conspirándonos”, dijo, el presidente del Estado.

Morales comentó que recibió esa información de bolivianos “patriotas”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona