SAB
AGO
18

Lanzamiento de la Expo Mujer Emprende 2018 que se realizará del 11 al 13 de octubre en el centro cultural Salamanca






8 agosto, 2018

Hoy se realizó el lanzamiento de la Expo Mujer Emprende 2018 con la participación de Caincotar, la Secretaría de la Mujer y Familia y la Secretaría de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal, que se realizará del 11 al 13 de octubre en el Centro Cultural Salamanca, que tiene como carácter promover un desarrollo económico productivo, para las mujeres y fomentar los emprendimientos que lideran.

“Vamos a apoyar esta segunda versión de la feria Expo Mujer como municipio, se va a realizar una convocatoria a nivel nacional e internacional, para que las empresas lideradas por mujeres pueden visibilizarse, actualmente tenemos alrededor de un 35 % de empresas que están lideradas por mujeres, esperemos que esta cifra siga subiendo y que podamos promover estos emprendimientos”, dijo, La Secretaria de la Mujer y Familia del Gobierno Municipal de Tarija, Patricia Paputsakis.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.