MIE
AGO
15

Envían a la cárcel a hombre que “manoseo” a su prima en Bermejo






8 agosto, 2018

(elPeriódico- agosto 08/ 2018) En una audiencia de medidas cautelares, resolvieron dar detención preventiva en la carceleta de Bermejo a un joven de 22 años, quien fue imputado por el delito de abuso sexual en contra de su prima de 16 años, quien había llegado a esa ciudad a vacacionar.
El fiscal departamental de Tarija, Carlos Oblitas Álvarez, informó que el sindicado había aprovechado mientras su prima se encontraba de vacaciones en Bermejo, quien luego de llevarla de paseo, le habría ofrecido bebidas alcohólicas y posteriormente, la agredió sexualmente al interior de su vehículo.
“En el hecho se conoce que el sujeto intentó bajar la ropa y luego procedió a realizar toques impúdicos en el cuerpo, en las partes genitales de la víctima”, explicó.
El caso es investigado por el Ministerio Público.
“La menor había logrado pedir ayuda a la madre a través de una llamada telefónica, quien tras enterarse de la situación, hubiese puesto en conocimiento en primera instancia a la Defensoría de la Niñez de Bermejo y luego a la Policía que procedió a la aprehensión”, añadió. La violación no fue concretada tras la reacción de los efectivos policiales como de la misma víctima. (eP).