DOM
OCT
21

El asambleísta de Bermejo informó que se solicitó una audiencia con el Ministro de Energía, para resolver el tema de abastecimiento de energía eléctrica






8 agosto, 2018

Hace unos días se llevó adelante una reunión en la casa de la cultura, con la presencia del gobernador Adrián Oliva, donde la población de Bermejo manifestó su molestia e inquietud por la falta de garantías y seguridad en lo que es el tema energético, se ha firmado una compromiso de reponer los dos generadores que han sido enviados a Entre Ríos, así mismo de hacer inmediatamente la adquisición de repuesto para hacer el mantenimiento de los generadores.

El asambleísta de Bermejo, Pablo Colque informó que se solicitó una audiencia con el ministro de energía para resolver el tema de abastecimiento de energía eléctrica en Bermejo.

“Por fin el gobernador a manifestado coordinar con todo nosotros, con las autoridades de Bermejo, con sus instituciones cívicas a una audiencia que se va a sostener con el ministro de Energía y con el gerente del ENDE para que de una vez definamos esta preocupación de la población de Bermejo de hacer realidad el tema del interconectado”. dijo Colque.