MIE
AGO
15

Colisión entre vehículos en Tarija deja una persona herida






8 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 08/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de un hecho de tránsito, donde un vehículo que circulaba por el carril central de la avenida Víctor Paz a la altura de la antigua terminal de buses, colisionó con otro auto, a consecuencia del hecho, resultó una persona herida.
“El vehículo que iba por delante paró en el semáforo que hay en ese lugar y por descuido que estaba por detrás colisiona ocasionando daños materiales”, relató.
Gordy, hizo conocer que el conductor del vehículo que colisionó se encontraba en estado de ebriedad por lo que será procesado. El delito por el que es procesado es de conducción peligrosa.
“Se continuará realizando la investigación, además se tienen los antecedentes que serán puestos a conocimiento de Tránsito que debe ver la sanción, puesto que podría quitarse el permiso de conducir al chofer”, añadió.
Tras el incidente, resultó con contusiones a la altura del cuello la acompañante de conductor del vehículo que ha sufrido el impacto.
“El chofer del vehículo que sufrió la colisión fue auxiliado al hospital San Juan de Dios para que se le valore y se pueda descartar alguna otra lesión”, mencionó. (eP).