JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

Chocan Independiente y Gobierno Municipal






8 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Este viernes 10 de agosto en el Estadio “La Bombonera” se inicia con 2 encuentros por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol tarijeño, donde destaca el choque entre los elencos de Independiente y Gobierno Municipal.
La programación aprobada en la víspera en la reunión del Consejo Superior de la A.T.F. incluye también el inicio del Campeonato Clausura de la Primera A, que se producirá el miércoles 15 con la disputa de 2 encuentros en el mismo escenario.
PRIMERA B
La segunda fecha se inicia con el encuentro que jugarán los representativos de Pedro Antonio Flores y Magisterio Fútbol Club, en el partido preliminar del viernes.
En el cotejo de fondo 2 de los punteros se enfrentarán en procura de mantenerse en la cima de las posiciones, se trata de Independiente y Gobierno Municipal, que debutaron con buen pie en este certamen.
El viernes se cierra la jornada con 3 encuentros, en el primero otro de los punteros Juan Carlos Ríos F. C. enfrentará a San José, en el segundo encuentro jugarán los oncenos de Unión Tarija y Tenis Soccer, mientras que en cotejo de fondo Estudiantes Chiquiacá, otro de los punteros rivalizará con Nacional La Pampa.
PRIMERA A
Asimismo para el miércoles 15 de agosto se han programado 2 partidos adelantados de la primera fecha del Campeonato Clausura 2018 de la Primera A que se completará el fin de semana siguiente con los 5 restantes encuentros y donde tendrá jornada libre el equipo de Municipal.
La jornada tendrá la actuación de 4 equipos que ocuparon los puestos de la retaguardia en el Campeonato Apertura, en el primer encuentro se enfrentarán los equipos de Atlético Entre Ríos y Universitario.
Mientras que en el segundo partido medirán fuerzas los representativos de Real Tarija y San Luis.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.