LUN
OCT
15

Concejo Municipal de Tarija sesionará en la avenida Domingo Paz






7 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 7/2018) El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, Francisco Rosas, dio a conocer que mañana miércoles se realizará una audiencia del órgano legislativo municipal en la avenida Domingo Paz con el fin de escuchar a los vecinos y a los comerciantes de la zona.
“A solicitud de los vecinos y gremiales que venden en la Domingo Paz entre la General Trigo y Ramón Rojas, vamos a atender los reclamos y las necesidades”, indicó Rosas.
La autoridad declaró que en la zona existe bastante preocupación por el proyecto de peatonalización que se inició en pasados meses luego que se realizó el traslado de los puestos a la nueva infraestructura del Mercado Central.
Los vecinos y comerciantes estarían pidiendo que se vuelva a habilitar la vía, tal como estaba antes de la habilitación del nuevo Mercado Central, es decir sin los conos fijos que se encuentran a lo largo de la avenida, esto con el objetivo de que puedan circular los camiones que traían su mercadería.
Rosas indicó que también se enviará la invitación correspondiente al alcalde Rodrigo Paz. “Obviamente vamos a invitar al alcalde y a todo su equipo. Ojalá puedan asistir y así solucionar este problema de manera conjunta”, declaró Rosas. (eP)