LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

Autor de tiroteo en Florida escuchaba voces que le ordenaban “quemar, matar y destruir






7 agosto, 2018

EL COMERCIO

Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de 17 personas en la escuela secundaria de Parkland, Florida, quien dijo a quien le interrogó que desde niño escuchó una voz “diabólica” dentro de su cabeza.

“Quemar, matar y destruir”, fueron algunas de las órdenes que recibió de la “voz”, según el documento de 216 páginas con la transcripción de la mayor parte del interrogatorio al que fue sometido Nikolas Cruz tras su captura el mismo día del tiroteo que le costó la vida a 17 personas, el 14 de febrero de 2018.

Según los medios locales, la transcripción fue difundida por la Fiscalía del condado de Broward y está previsto que sean divulgadas las imágenes tomadas por las cámaras durante el interrogatorio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.