SAB
AGO
18

Alfonso Lema dice que se aprobó el proyecto del puente de 4 Julio bajo las normas vigentes






7 agosto, 2018

Luego que el concejal Sergio Gallardo hizo conocer que hoy martes se presentará una denuncia ante las instancias nacionales por las presuntas irregularidades en la aprobación del puente 4 de Julio, el expresidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema respondió que el proyecto se aprobó bajo las normas vigentes.

“El 10 de enero en una sesión abierta a la población y con la participación de varios sectores de la población se abordó el tema, donde habían concejales que observaban algunos aspectos, otros concejales revisando la documentación manifestaron que correspondía su aprobación, en ese sentido, cumplido toda la normativa se aprobó”, explicó Lema.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.