VIE
AGO
17

Acusado admite que Corsán pagó coimas en Argentina






7 agosto, 2018

ERBOL

El empresario Juan Carlos de Goycoechea admitió ante las autoridades argentinas que la transnacional Isolux Corsán pagó coimas al gobierno kirchnerista para tener obras públicas. Dicha compañía es conocida en Bolivia, porque a través de su filial Corsán Corviam también tuvo proyectos en el gobierno del MAS.

Isolux es una empresa de origen español y Goycoechea era presidente de su filial en Argentina. El empresario ahora está involucrado en el escándalo de corrupción revelado por los cuadernos de un chofer, que detalló cada soborno que observó.

Según La Nación, los manuscritos señalan que el empresario argentino pagó 6 millones de dólares al secretario privado de Néstor Kirchner.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.