LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Teletón de Ciclón recaudó 21.280 bolivianos






6 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer la comisión organizadora de la Teletón del club Ciclón, realizó el informe de lo recaudado en esta actividad donde además se conoce que todavía se puede realizar más aportes.
Las deudas urgentes son tres cuya cifra asciende a los 23 mil dólares, para saldar las deudas proceso FIFA con Gabriel Díaz (14.500 dólares), proceso con el jugador Álvaro Paniagua (4.500 dólares) y la deuda impositiva (30 mil bolivianos) que se tiene que pagar mañana.
INFORME TELETÓN
Primeramente agradecer a cada uno de los voluntarios, prensa de Tarija, Club universitario, canal 9 TVU, empresas, etc. en presencia de notario de Fe pública se procedió a recuento de dinero recaudado que nos deja una suma total de 21.280 bolivianos, los cuales dejan en efectivo 9130 bolivianos y el resto en bancos y por cobrar el día martes.
Las actividades continúan, mañana lunes 6 de Agosto
C. A. Ciclón vs Unión Tarija
Cancha La Bombonera desde las 15:30
Viernes 10 fiesta en discoteca Kapital pro Ciclón
Anoche Discoteca Bunker pro Ciclón.
Durante la semana siguen las latas en puntos estratégicos de la ciudad (informaremos en esta página).
MIL GRACIAS PUEBLO DE TARIJA!!!
Estamos convencidos que cada centavo recaudado significa el amor del hincha por su institución.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.