MAR
AGO
14

Smoothies que necesitas para aumentar tu masa muscular






6 agosto, 2018

Cultura Colectiva

Una de las formas naturales para llenarte de energía y obtener los nutrientes necesarios para hacer más grande los músculos es bebiendo ricos smoothies frutales.

Para todas aquellas personas que están buscando un cuerpo marcado les tenemos una noticia un tanto impactante; no importa cuantas horas pases en el gimnasio, si no llevas la dieta adecuada nunca tendrás el cuerpo que deseas. ¿Por qué? El ejercicio por sí sólo quema grasa, pero necesita que el organismo esté nutrido de la forma adecuada para incrementar la masa muscular.

Los músculos necesitan una fuente de energía para crecer, si no la tiene, cuando hace actividad física se quema grasa para brindar energía al cuerpo. Por eso hay tantas personas que pasan horas y horas en el gimnasio y sólo tienen una complexión delgada, todo esto porque no se alimentan de la forma correcta.

La mejor forma de ganar masa muscular es llevar una dieta con un perfecto equilibrio entre proteínas, carbohidratos y grasas. Por lo general, las personas ingieren suplementos alimenticios que contienen altas cantidades de calorías que se transforma en energía para una rutina extensa. El problema es que si no se hace el ejercicio necesario para quemar todas esas calorías, el cuerpo sólo las acumulará y subirá de peso.

Por eso nosotros te compartimos una de las formas naturales para llenarte de energía y obtener los nutrientes necesarios para hacer más grande los músculos; esta dieta es muy sencilla porque sólo se centra en tomar deliciosos smoothies con los ingredientes correctos. Conócelos a continuación.

Smoothie de fresas

Necesitas medio litro de leche descremada, una taza de fresas, media taza de avena, una taza de yogurt natural y un cuarto de taza de linaza.

Smoothie de plátano

Necesitas dos plátanos grandes, medio litro de leche descremada, dos cucharadas de miel pura de abeja y un cuarto de taza de canela y granola (al gusto).

Smoothie de manzana

Necesitas una taza de yogurt light natural, una manzana cortada en trozos, una cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.

Smoothie de chocolate

Necesitas chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.

Smoothie de avena con plátano

Necesitas medio litro de leche, una cucharada de miel, un plátano, 15 gramos de germen de trigo, 60 gramos de taza de pasas, dos cucharadas de avena y vainilla líquida.

Smoothie de durazno

Necesitas dos tazas de duraznos en cuadros, una taza de yogurt griego sin grasa, medita taza de jugo de naranja y dos cucharadas de suero de leche de vainilla o clara de huevo en polvo.

Smoothie selva negra

Necesitas una taza de cerezas congeladas, una taza de hojas de espinacas, una taza de leche de chocolate o vainilla y dos cucharadas de suero de leche de vainilla o clara de huevo en polvo.

Smoothie de nuez

Necesitas media taza de nueces, una taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida.

Ingiere estos smoothies antes de hacer tu rutina diaria de ejercicio para que tus músculos tengan la energía necesaria para creer y recuerda que nunca son un sustituto alimenticio sino un complemento.

*

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En instalaciones del Club Social inicia hoy a las 8.30 un taller organizado por dos integrantes de la Brigada Parlamentaria en coordinación el Servicio Departamental de Salud, para socializar normativas respecto a la salud de las mujeres.

RESTA

El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzales Cortez, informó que en la tarea de inspección a los centros nocturnos, encontraron discotecas que reusaban los envases de plástico.