VIE
AGO
17

Orlando Postigo salió Campeón Nacional






6 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el nacional de Ciclismo de Descenso, el tarijeño Orlando Postigo fue el mejor en la categoría Sub-23, ratificando sus credenciales, ya que por su trayectoria era uno de los candidatos al primer lugar.
Esta competencia tuvo lugar en Cochabamba donde se contó con la presencia de más de 50 corredores.
El tiempo que logró fue de 03:54,660 minutos logrando así estar entre los mejores tiempos de todos, mostrando su destreza en un circuito que fue bien técnico.
En el Nacional Downhill de Cochabamba se contó con presencia de ciclistas corredores de Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, La Paz, Chuquisaca y Tarija.
El ciclista Orlando Postigo ganó la competencia nacional, donde logró el primer lugar en su categoría y segundo mejor tiempo en la general, mostrando que sigue con ansias de seguir triunfando.
Otros que lograron podio para Tarija fueron José Luis Mercado Master B1, Juan Carlos Ybarra en elite los dos lograron plata.
“Muy feliz con este gran resultado campeón nacional en mi categoría, estuvo muy buena la carrera excelente circuito ahora a seguir entrenando a fondo, gracias Papá, gracias Mamá por su enorme apoyo en especial a mi novia que siempre está allí apoyándome, gracias a toda la gente que confía en mí, ahora seguiremos entrenando”, dijo Postigo quien en cada competencia demuestra que está entre los mejores de Bolivia.
Entre sus objetivos de este año se está preparando mejor para poder representar de la mejor manera a Tarija y a Bolivia, por lo que se basará en competir lo más que se pueda y mostrar en el nivel que se encuentra.
Postigo ahora trabajará con objetivos claros, mencionó que gracias al apoyo que consigue del club Glas él puede participar en más competencias, que junto a su familia logran apoyarle para que esté presente muy pronto estará por correr en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, apunta a Perú y a Argentina.
Resultados
Sub 23
1 ORLANDO POSTIGO RAMOS TARIJA 0:03:54,660
2 ISAAC ESPADA MANCILLA SUCRE 0:03:59,490
3 SIMON CHOQUE PANIAGUA COCHABAMBA 0:04:24,690
4 46 RODRIGO MARQUEZ ROJAS TARIJA 0:04:25,470
5 EDSON EFRAIN GRIMALDEZ CRUZ POTOSI 0:04:26,220

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.