MIE
SEP
19

One on One se quedó con el título de básquet






6 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Estados Unidos, One On One ganó el torneo internacional de baloncesto en la categoría U-16 que reunió a 4 equipos, torneo que es organizado por el Servicio Departamental de Deportes.
El equipo de USA, se consagró campeón invicto del cuadrangular internacional llevado a cabo en la pintoresca ciudad de Tarija
One On One llegó a la final después de haber derrotado a San Luis de Tarija y a Santa Rosa de Argentina.
El partido final fue ante la selección Tarijeña – U-16, se jugó ante aproximadamente 100 personas, quienes alentaron al cuadro local durante los 40 minutos, pero el resultado final favoreció a la visita.
En un apasionante final el equipo norteamericano venció a la selección de Tarija 78 a 69, quedándose con el primer puesto, el segundo lugar para la U-16 de Tarija y el tercer lugar para Santa Rosa de Salta.
Los dos finalistas llegaron a la última fecha luego de ganar en las dos primeras fechas por lo que el duelo iba a ser virtualmente la final del campeonato.
El dominio fue de principio a fin del equipo de Estados Unidos. El primer cuarto terminó a su favor de Tarija por 19-16, el segundo 16-19, el tercero 14-16 y el último recién concluyó favorable para los Tarija por 28-18. El resultado final. Tarija 67 – One On One 79.
A primera hora Santa Rosa de Argentina s se adjudicó el tercer puesto del cuadrangular tras derrotar a San Luis por la cuenta de 88 a 87, con parciales de 15-15,17-17, 20-14 y 30-21.
Medallero
Campeón One On One
Segundo Tarija – U16
Tercero Colonia Santa Rosa

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.