DOM
OCT
21

Magno Costa retorna para Industrial






6 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Magno Costa estará nuevamente en Industrial, el jugador llegará a nuestra ciudad el día jueves para luego ponerse a órdenes del estratega Horacio Pacheco.
Vuelve el jugador brasilero, que se desempeña como mediocampista y estuvo jugando diferentes torneos en donde estuvo en ritmo de competencia y ahora ya está listo para representar nuevamente a Industrial en la Copa Simón Bolívar 2018, evento nacional que se avecina.
El equipo entrenó ayer, en la mañana en el aspecto físico y también realizando una práctica de fútbol, hoy entrenan a las 6:00 en la García Agreda.
En el tema del equipo están trabajando para llegar de la mejor manera a lo que será el inicio del campeonato primero de la ATF.
GANÓ AMISTOSO
Industrial gano un partido amistoso el día sábado en horas de la mañana a Real Tarija por tres a uno, con dos goles del juvenil Joaquín Lea Plaza y un tanto de Primo Romero, el descuento para Real Tarija lo realizó Gabriel León.
El plantel se va armando asegurando la presencia de Sebastián Ángulo, Yamil Choque, Alex Coronel, Arístides Núñez, Nicolás Ruiz, Christian Valencia, Ramón Melgar, Sebastián Keber, Leonardo Carbajal, Primo Romero, Daniel Garzón, Nahuel Quiroga, Leodan Zenteno, Miguel Reyes, Jesús Saldaña, Beimar Agramunt, Javier Ibáñez, Fabián Mendieta, Robin Pedriel, Daniel Castellón, Luis Vargas, Gerardo Castillo, Joaquín La Plaza, Daniel Martínez, Leonardo Sánchez, Magno Costa, Luis Viltty, Jairo Altamirano, Gabriel Figueroa y Emil Rivera, el entrenador es Horacio Pacheco.
Industrial se apresta a su debut en la Copa Simón Bolívar, con un plantel con más experiencia que juventud espera estar a la altura de las circunstancias, recordemos que clasificó al certamen nacional luego de que la División Profesional conjuntamente a sus pares de la Asociación Nacional de Fútbol, ANF, retomaron la decisión de hacer jugar la Simón Bolívar al equipo que descienda del profesionalismo, y como fue Petrolero el tercer cupo le favoreció a Industrial, por sobre Ciclón y García Agreda que pugnaban por ese sitial.